Newlong Latin

DS-9C CERRADORA

El cabezal de cierre de bolsas Newlong DS-9C es la máquina de cierre de bolsas de una sola aguja más rápida disponible para prácticamente todos los tipos de bolsas llenas. A diferencia de los modelos similares de nuestros competidores, el DS-9C ha sido diseñado para su uso en una línea de automatización industrial de alta velocidad y alta resistencia, y no para su instalación a posteriori.

Las piezas rotativas bien equilibradas garantizan muy poca vibración y promueven un sistema de cierre altamente fiable. La máquina de coser bolsas llenas DS-9C es ideal para aplicaciones de cierre y llenado de bolsas a alta velocidad en las que las velocidades de la cinta transportadora superan los 80 FPM.

Un exclusivo pero sencillo sistema de lubricación por baño de aceite totalmente cerrado prolonga enormemente la vida útil de las piezas móviles, favorece la fiabilidad y la longevidad, y reduce los costes de mantenimiento. A la salida de la bolsa, una guillotina incorporada accionada por un cilindro de aire corta automáticamente el hilo o la cinta crepé. Esta característica reduce los costes de material y favorece un aspecto de acabado uniforme.

Velocidad: 2.700 r.p.m

Longitud de puntada: 7 – 10,5 mm

Espesor del material: 8 mm máximo

Cortador: Cuchilla accionada por cilindro de aire (3,5 Nl/min, 4kg/cm2)

Aguja: DR-H30 #26

Sistema de engrase: Sistema de engrase sin mantenimiento (aprox. 1.740 cc de aceite Shell Tellus #32)