Newlong Latin

A1-PB EL Pedestal

El sistema de cierre de sacos Newlong A1-PB-EL totalmente automático y ajustable en altura está diseñado para sacos de papel, tejido de poliéster, yute o tela tejida. La nueva serie EL incorpora un mecanismo de elevación eléctrico, que se activa mediante un interruptor selector, para cambiar la altura de la bolsa de forma sencilla, segura y fiable. Este sistema de cierre, «el primero de su clase», proporciona un producto acabado atractivo y consistente y está diseñado para acomodar tanto cierres de costura lisa como de cinta crepé.

El pedestal A1-PB EL incorpora tecnología de accionamiento vectorial que permite adaptar fácilmente la velocidad a los transportadores existentes o Newlong, fomenta la máxima flexibilidad de velocidad y facilita una acción de cosido rápido de arranque/parada que reduce el coste de material. Existen complementos opcionales como el dispositivo de alimentación automática y los transportadores.

Sistema de cierre: Cabezal de cierre de bolsas DS-9C

Opciones de alimentación: CM4900-1 Cosido liso, CM4900-3 Cinta de crepé con guillotina superior de bolsa, CP4900 Plegado superior de bolsa

Presión de aire: 4 kg/cm².