Newlong Latin

7CM-TS

EL SISTEMA DE FABRICACIÓN Y LLENADO DE BOLSAS MÁS RÁPIDO DEL MUNDO

El sistema de envasado de llenado y sellado totalmente automático 7CM-TS de Newlong ofrece una embolsadora automática completa y sin fisuras diseñada para tirar de un rollo de material tubular, crear el sellado inferior, llenar la bolsa y sellar la parte superior de la bolsa. La 7CM-TS combina tres procesos operativos principales en una operación de una sola línea a la velocidad más rápida del mundo de 30 bolsas por minuto.

El proceso completo, que incluye la fabricación de la bolsa, el llenado del producto y el sellado de la parte superior de la bolsa, se realiza de forma totalmente automática mediante un control basado en PLC en el panel de control local.

La 7CM-TS incorpora una báscula de red dúplex de nueva introducción junto con una rampa de alta velocidad y funciona a una velocidad de 30 bolsas/min.* (basada en un peso de bolsa llena de 25 kg de granulado de resina). Este sistema automatizado de envasado en bolsas proporciona una bolsa llena sin sellado lateral, por lo que puede estar seguro de que este tipo de bolsa no se romperá debido a un sellado lateral débil.

*Basado en un peso de bolsa llena de 25 kg de granulado de resina.

Por favor, llámenos o envíenos un correo electrónico para una cotización de este equipo.