Newlong Latin

EQUIPAMIENTO

Como líder en la industria del envasado de bolsas automatizado, American-Newlong ha desarrollado decenas de equipos especializados para aplicaciones únicas. Nuestras contribuciones han ayudado a dar forma a esta tecnología y han impactado positivamente a las empresas en muchas líneas de la industria.

EQUIPO DE CIERRE DE BOLSAS

Máquinas y sistemas de cierre de bolsas especialmente diseñados para aplicaciones únicas en una diversa cantidad de aplicaciones industriales.

 Como líder en la industria del envasado de bolsas automatizado, American-Newlong ha desarrollado decenas de máquinas de cierre de bolsas especializadas. Nuestras contribuciones han ayudado a dar forma a esta tecnología y han impactado positivamente a las empresas en muchas líneas de la industria.

MAQUINAS ENVASADORAS

Newlong Latin crea equipos y soluciones de envasado personalizados, duraderos, de alta calidad, automatizados y semiautomatizados que han estado en la industria durante más de 30 años. Contamos con opciones de equipos para peso bruto y neto que se adaptan a las necesidades de su negocio.

FABRICADORAS DE BOLSAS

Newlong Latin fabrica maquinaria con un diseño óptimo para la producción a alta velocidad de bolsas de papel de varios tamaños. Nuestro equipo incluye máquinas de tubos de alta velocidad, máquinas de fondo, líneas automáticas de costura de bolsas para bolsas de papel de paredes múltiples y S.O.S. máquinas para fabricar bolsas para bolsas de la compra con asas.

EQUIPOS ROBOTICOS

Newlong Latin se asoció con Fuji Robotics en 1986 para ofrecer conceptos y soluciones innovadores para sus necesidades de paletización robótica. Nuestra serie de modelos de robots ofrece las soluciones de paletización de robots articulados más eficientes energéticamente disponibles.