Newlong Latin

2036T

LA SERIE T, DISEÑADA PARA BOLSAS SOS DE ALTA VELOCIDAD DE UNA SOLA CAPA, CON COSTURA LATERAL Y FUELLE, EN UNA SOLA LÍNEA DE PRODUCCIÓN.

Las máquinas de fabricación de bolsas de la serie T están diseñadas específicamente para la producción a alta velocidad de varios tamaños de bolsas de una sola capa, con costura lateral y fuelle SOS (fondo cuadrado con autoapertura) en una operación de una sola línea. Los números de modelo se especifican por rango de anchura de bolsa. Estas máquinas también pueden utilizarse en línea con una prensa de impresión flexográfica. Algunos modelos disponen de unidades de fabricación y fijación de asas para la producción en línea a alta velocidad de bolsas de compra de alta calidad.

La serie T ofrece ajustes sencillos para el operario, cambios rápidos de tamaño, flujo suave de la banda de papel para garantizar un funcionamiento a alta velocidad y la posibilidad de utilizar rollos de papel preimpresos. El modelo TS puede utilizarse para una opción sin engranajes ni ejes accionada por servomotores.

El número de modelo 2036T especifica que puede procesar bolsas de anchuras comprendidas entre 200 y 360 mm y puede acomodar asas de fleje retorcidas y planas. Consulte el folleto para obtener informacion.

Por favor, llámenos o envíenos un correo electrónico para una cotización de este equipo.